QUIENES SOMOS

ICEGER una institución privada, cuyo propósito fundamental es el de proporcionar un servicio personal particular e independiente, tanto de Consulta Externa, como la realización de procedimientos quirúrgicos a través de su Unidad de Cirugía de Corta estancia.

Se ubica en Ámsterdam 89, y su propietario y Director General es el Dr. Federico Iñigo M., Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva.

ICEGER S.C. es una sociedad civil, legalmente constituida, contamos con Permiso  sanitario de Construcción y la licencia Sanitaria No. 1006028608 como Hospital General.

OBJETIVO

El objetivo de esta Clínica es cubrir la amplia gama de procedimientos quirúrgicos que existen en Cirugía Plástica, bajo las mejores condiciones de trabajo, con todos los recursos necesarios y estrictas medidas de seguridad. La realización de los procedimientos son efectuados por el Dr. Federico Iñigo, asistido por Cirujanos calificados, Anestesiólogos con amplia experiencia en esta especialidad, y Enfermeras calificadas para asistir en la cirugía y en el cuidado posterior de los pacientes. Todo esto con la finalidad de ofrecer al paciente las mejores condiciones de privacidad y eficiencia.

http://www.iceger.com.mx/dos/modules/mod_image_show_gk4/cache/LoopClinica1gk-is-475.jpglink
http://www.iceger.com.mx/dos/modules/mod_image_show_gk4/cache/LoopClinica2gk-is-475.jpglink
http://www.iceger.com.mx/dos/modules/mod_image_show_gk4/cache/LoopClinica3gk-is-475.jpglink
http://www.iceger.com.mx/dos/modules/mod_image_show_gk4/cache/LoopClinica4gk-is-475.jpglink

...................